Multitouch EEE PC

Navegando por la web veo este vídeo que me gustaría compartir con ustedes. No sé qué piensan ustedes del multitouch pero yo tengo claro que será una nueva revolución como lo fue en su momento el ratón. Es cuestión de tiempo que se aproveche mejor esta increíble tecnología. Vean las maravillas con el increíble EEE PC de Asus de 8.9''.



Saludos a todos!

2 comentarios:

  Anónimo

21 de abril de 2008, 18:18

Va a tener q venir con un manual de la hostia, porque si hacemos combinaciones de 1 a 3 dedos con todos los movimientos q reconoce...... pufff.

Pienso que esto va a facilitar enormemente el trabajo a diseñadores y tal, pero a mi personalmente no me gusta abusar mucho del touchpad porque supone una postura incómoda para la mano

  Alginros

21 de abril de 2008, 23:07

Pues yo sigo pensando que es muy útil y práctico. Es verdad que tantos "gestures" pues como que quizás no sean útiles pero bueno...supongo que es cuestión de aprenderlos. Es muy productivo.

A mí desde luego me parece un interfaz muy novedoso. Poder hacer muchas cosas con las manos. Antes estábamos limitados a "apuntar" y pulsar. Ahora tenemos mucha más versatilidad, jeje.