Alucinante KDE 4, versión rev-723381

Sí, alucinante. No tengo palabras...








5 comentarios:

  Anónimo

13 de octubre de 2007, 13:49

Qué ganas de que salga la versión definitiva. Yo también creo (y espero) que va a romper. ¿Gustará más que OSX?

  magarto

13 de octubre de 2007, 15:18

Cuando salga KDE 4 y lleve un tiempo lo más seguro es que migre a KDE dejando GNOME de lado

  Alginros

13 de octubre de 2007, 20:09

@dj_ramses: Yo no sé si gustará más que OS X. Solo sé que a mí todo lo que estoy viendo me está encantando

@magarto: Pásate ya a KDE! jeje. (Se nota que me gusta KDE,eh??) No, en serio. Creo que KDE es un proyecto muy sólido y que tiene unas tecnologías increíbles.

  Anónimo

14 de octubre de 2007, 16:40

Bien, de momento solo son previews... bien es cierto que mejora el caos de iconos y letras de kde3 peeero, tampoco creo que sea tanto como algunos kde-fanaticos nos quieren hacer ver. De momento kde4 no es mas que un escritorio que viene con un par de "karambas" de serie con transparencias, una version del "nautilus" para kde como gestor de archivos con previsualizacion al mas puro estilo XP, un tema en tonos claros y verdes y un tema de iconos pensado para niñas de 15 años... xDD. Sinceramente me sigo quedando con Gnome y todo lo que estan desarrolando como el AWN o screenlets. Gnome solo tiene que integrarlos y le da mil vueltas. Aún así tengo curiosidad de probar kde4 y si estoy equivocado y me sorprende, estaré encantado de ponerlo en mi ordenador.

  Alginros

14 de octubre de 2007, 17:31

@sick-boy:

Discrepo contigo,jeje Pero bueno, te daré mi opinión medianamente argumentada, ;)

Para empezar, las previews son de la última compilación de KDE4. Muy probablemente KDE4 beta 3 sea así (se espera que salga esta semana).

Por otro lado, me parece muy respetable que te quedes con Gnome (mi hermano prefiere Gnome porque le parece más intuitivo, y es verdad que lo es), pero personalmente prefiero KDE. En lo que no estoy nada de acuerdo es que digas que dolphin es una versión de "nautilus" para KDE4. Yo sí he probado tanto nautilus como dolphin y qué quieres que te diga. Más quisiera nautilus ser tan rápido, intuitivo y al mismo tiempo potente como es dolphin (ojo, el de la versión de KDE4. Dolphin para kde3 no es ni por asomo tan bueno).

Además, dices que Gnome solo tiene que integrar las aplicaciones. Y es cierto. Pero, ¿sabes lo que significa eso? Usar bonobo (http://es.wikipedia.org/wiki/Bonobo_%28software%29) en las aplicaciones más importantes. Para poder usar bonobo habría que rediseñar la enorme mayoría de aplicaciones para Gnome. Lo que supondría 2 cosas:

a) O los desarrolladores de Gnome renuevan todo su software
b) Se olvidan de usar software integrado para poder estar a la "última"

Así que no es tan sencillo como puedes pensar. De todos modos, gracias por parcipar. También me gusta responder de la mejor forma posible a aquellos que discrepan conmigo. Se aprende de todo,jeje. ;)