¿Cuánto sabes sobre Internet?

Como os habréis dado cuenta, hoy tengo ganas de poner entradas "ligeritas". Y es que con el estudio que llevo últimamente me apetecen cosas relajantes,jeje. Ya me basta con lo de la facultad como para seguir aquí, ;) .

Aquí os dejo otra curiosa encuesta y me gustaría que me diérais vuestras notas (sin vergüenza). Yo he "aprobado" por los pelos (62%) , jeje. Había muchas cosas que no me sonaban, la verdad.

online dating

Get a cash advance

También es cierto que algunas expresiones son sobre tecnicismos en inglés que jamás he escuchado, así que la respuesta que podía dar era una auténtica lotería, ;)

6 comentarios:

  Anónimo

31 de octubre de 2007, 9:14

Un 72% por aquí... había algunas chunguillas, sí :D

  Dani Perdomo

31 de octubre de 2007, 11:50

Otro 72% , jodido las preguntas de personajes.

  Anónimo

31 de octubre de 2007, 12:20

79%, me han salvado las preguntas sobre los el modelo OSI que si no.... tanto nombre y tanta cosa.

Un saludo

  Alginros

31 de octubre de 2007, 12:20

Desde luego que las de personajes eran chungas,jeje.

  /jk

1 de noviembre de 2007, 6:38

79% You Passed with an Average Score

Como voy a saber que red social tuvo exito primero si ni siquiera tengo vida social! :P

Logre pasar gracias a las preguntas tecnicas.

Saludos. Excelente blog.

  Alginros

1 de noviembre de 2007, 9:56

@/jk. Hasta ahora el que más nota, jeje. Como todos, las preguntas técnicas son las que nos han ayudado a mejorar (aunque yo me confundí en un par de ellas, por eso mi aprobado "raspao".

Gracias