[MEME] Mis comienzos

Siguiendo un meme que me ha mandado Alaingonza, os comento mis inicios en este mundillo cuando tenía 5 años, allá por 1992 con un 286. Recuerdo que lo primero que me enseñó mi padre era cómo ejecutar Prince of Persia...
Qué tiempos, jeje. De vez en cuando ejecutaba el "increíble" Windows 3.1 que había que lanzar desde el prompt de MS-DOS. Y recuerdo cómo me maravillaba ya por aquel entonces los ordenadores. Creo que esa curiosidad ha sido la que desde siempre me ha impulsado a estudiar Ingeniería Informática. Las ganas de saber más de algo que siempre me fascinó. Todavía sigue sorprendiéndome, jeje.

Envío este meme a mi amigo Antonio y también a magarto. Por supuesto, sentiros libres de ponerlo en vuestros blogs si os resulta interesante, ;)

PD: Alaingonza, gracias por acordarte de mí, jeje

4 comentarios:

  Anónimo

17 de noviembre de 2007, 16:00

Con tan solo 5 años, empezaste pronto entonces jajaja

Saludos!

P.D- Gracias a ti por seguirlo. ;)

  Alginros

17 de noviembre de 2007, 16:31

Pues sí, empecé bastante pronto,jeje.

  Anónimo

18 de noviembre de 2007, 23:22

Que curioso, yo también empecé con un 286 y arrancando Prince of Persia desde línea de comandos de Ms-dos.

  Alginros

18 de noviembre de 2007, 23:37

Jaja. Qué tiempos, eh? Por cierto, el Prince of Persia menudo juego. ;)