Dándole una oportunidad a Ubuntu y Gnome

Tras días son comentar (es lo que tiene estar tan liado), he decidido postear hablando sobre la última versión de Ubuntu que me encuentro probando. La razón por la que le he dado una oportunidad (me gusta mucho openSUSE, jeje) es porque he visto que hay cosas muy interesantes en esta versión. Si tuviera que destacar algo sería el genial soporte hardware y PolicyKit. Esta segunda está al caer en openSUSE 11 pero como hasta que llegue la nueva openSUSE falta unos meses he decidido probar Ubuntu 8.04 RC. La verdad he de decirlo, va muy bien. Rápido, estable y funciona bien. Así que de momento no me arrepiento de "cargarme" mi openSUSE. Supongo que cuando llegue el verano retomaré mis fueros, jeje.

Por otro lado ha sido una oportunidad para Gnome. Todos sabéis que me encanta KDE. Pues bien, he aprovechado la oportunidad para saborear Gnome y bueno, decir que está bien pero me sigue gustando mucho más KDE.

Así que nada, saludaros a todos y de paso aseguraros que esta versión de Ubuntu tiene muy buena pinta. Francamente se nota que es LTS. Es muy robusta.

2 comentarios:

  Anónimo

24 de agosto de 2008, 23:02

Pues si te gusta mas KDE, puedes probar Kubuntu

  dramirez

6 de mayo de 2009, 19:02

Este comentario ha sido eliminado por el autor.