Hasta en Microsoft usan los MacBooks...

Esta entrada viene porque he visto en digg un enlace a un par de fotos que me han dejado cuanto menos sorprendido. Se nota que los MacBooks son muy buenos portátiles, le pese a quien le pese. ¿Otra prueba más? Aquí la tenéis. Steve Ballmer dando sus presentaciones con un MacBook Pro. Y si alguien piensa que es un fake adjunto otra foto. Nada de Photoshop, real como la vidad misma. Os adjunto el enlace a las fotos de Flickr (1), (2) .



PD: Se supone que el MacBook Pro corre Windows Vista, jeje.

15 comentarios:

  Anónimo

29 de abril de 2008, 0:00

Toma publicidad para Apple: Hasta la competencia lo usa ;)

  Anónimo

8 de mayo de 2008, 23:24

Ayer estuve en la vista-install-party de la .NET club (es que llevaba un robot de lego!) y los ponentes tambien tenian un mac!

  Manu, The Java Real Machine

9 de mayo de 2008, 13:55

Ja ja ja... después de los sustos de los pantallazos azules, no habrán querido arriesgarse... :D

La caña... como dice hith, pedazo de spot que puede sacar Steve Jobs de ahí...

'vídeo de la presentación... primer plano de Ballmer... la cámara se mueve hacia la mesa y enfoca la manzana... y una voz dice...

Ni la competencia puede resistirse a usarlos... Apple.'

  Anónimo

20 de mayo de 2008, 19:45

Buenas tardes mi nombre es Paky soy de la Academia Buelo Formación de aquí de Málaga, el motivo de este mensaje es para comunicar que tenemos un curso de FPO totalmente gratuito de Redes en Entornos de Linux, el curso es de modalidad SemiPresencial, sólo se asistirián 3 días el resto sería desde casa.
Si hubiese alguien interesado podreis poneros en contacto conmigo por teléfono al 952 29 64 97 ó por e-mail a buelosecretaria@hotmail.com

Muchisimas Gracias

Un saludo

  Anónimo

3 de junio de 2008, 23:24

Jajajaja!!! genial, por algo mac será pronto el numero uno

  Anónimo

8 de junio de 2008, 14:40

recuerden que Microsoft no produce hardware, por lo que probablemente este corriendo windows vista.

  NAH!

31 de julio de 2008, 4:50

Estoy comenzando con un blog de Ubuntu, me encantaria que pongas en la lista de "Links" mi blog, puede ser ?

Si es asi, avisame asi yo hago lo mismo.
Gracias y muy bueno tu blog.-

  Manu, The Java Real Machine

1 de septiembre de 2008, 17:00

A ver si volvemos...

  Manu, The Java Real Machine

24 de septiembre de 2008, 17:08

Será posible... y que no da señales de vida... :P

  Anónimo

25 de noviembre de 2008, 23:19

Increible chicos... un video clip de Stallman cantando en Cuba por los presos de Guantanamo: video Stallman

  Arturo

13 de diciembre de 2008, 13:58

Vaya pillada, si esque donde esta la calidad nadie lo puede negar

saludos!

  Anónimo

30 de diciembre de 2008, 0:24

Estos de Microsoft... no comment!!

  A

5 de mayo de 2010, 22:41

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en estas webs:

Linux

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

  Anónimo

9 de febrero de 2013, 3:25

C'était des choses intéressantes ici sur Merci linuxandcomputerscience.blogspot.ru pour l'afficher.