Windows Vista SP1 (los problemas nunca acaban)


Microsoft parece que está haciendo un gran esfuerzo por la comunidad linuxera y maquera ( jajaja) porque cada vez que presenta algo es peor que lo anterior. Lo último es el tan "ansiado" Vista Service Pack1. ¿Para qué vamos a necesitar disco duro? Total, si los hombre de Microsoft vienen a nuestra casa a regalarnos uno, ¿verdad? Como se puede leer en el artículo de CNET, necesitaremos 1GB más de disco duro para tener Windows Vista SP1 (además de los 6 y pico que hacían falta para tener Vista).

A día de hoy, no recomiendo a nadie actualizar a Windows Vista porque no ofrece nada realmente interesante con respecto a Windows XP. Bueno, sí, objetivamente algo de más seguridad. Pero de cara a un usuario normal, nada, sólo problemas y que tu ordenador "nuevo" (que tenga 1, 2 o más años) sea una auténtica tortuga.

Sinceramente creo que Microsoft tiene un gran problema. Salvo Xbox 360, que sí podríamos catalogarlo como un éxito (tanto a nivel hardware como a nivel software (salvo por los fallos de sobrecalentamiento...)), en sus antiguos feudos (véase Windows y Office) desciende en caída libre. Lo más inquietante es cómo lo consigue, porque se supone que tiene una muy buena plantilla de ingenieros. Quizás sea porque Steve Ballmer sea el director de los proyectos, ;) .

0 comentarios: