¿Cúan adicto eres a los blogs?

A través del Blog de Alcanjo descubro esta curiosa utilidad que mide tu nivel de adicción a los blogs. La verdad es que me ha salido algo más de lo que esperaba,jeje. Pero es verdad que me gusta el blogging. Es realmente genial, sobre todo si sabes sacarle partido subscribiéndote a los blogs que visitas.

Pues bueno, he aquí mi puntuación... No te asustes,jeje.

72%How Addicted to Blogging Are You?

Free California Personals

Ahora, hazlo tú y dime cuán adicto eres.

4 comentarios:

  Anónimo

24 de octubre de 2007, 15:25

:) Ahora lo pongo en mi blog, a mi me ha salido 77% realmente más de lo que me esperaba :P

¡Saludos!

  Alginros

24 de octubre de 2007, 19:19

Jaja. Estás un poco más que yo,jeje. Pero bueno, tampoco es tan malo,no??

Saludos,jeje

  pamchi

30 de octubre de 2007, 12:34

Ala madre... llegue al 80%, hoy si ya me llegue a preocupar.

  Alginros

30 de octubre de 2007, 14:46

Jaja. Bueno, depende, ¿no? Si estás todo el día con el blog sí, pero si solo estás un ratito todos los días no creo que sea para tanto,no??

Saludos