Nuevas modalidades ADSL2+ por parte de Telefónica

En la contínua guerra para conseguir la hegemonía de la banda ancha en España, Telefónica (la compañía más importante en telecomunicaciones en España, para los que no lo sepan), ha vuelto a mover ficha para intentar atraer futuros clientes ofreciendo nuevas modalidades de ADSL.

La operadora prevee ofrecer modalidades de ADSL 512/128 kbps a 21,6€ al mes; ADSL de 6Mbps ; modalidad simétrica de 1596 Kbps e Imagenio con 10, 5 o 4 Mbps en función de la distancia del bucle a la central.

Por mi parte, como usuario de internet, me parece una buena noticia, porque todas las guerras que haya entre compañías para conseguir una mayor cuota de usuarios incita a la competencia y eso solo favorece al consumidor final, es decir: nosotros. De vez en cuando es bueno poner noticias de este tipo, porque supongo que al igual que yo, el que suele pagar más por menos es el cliente (aunque no debiera). Así que de vez en cuando no está mal que nos den más por menos, jeje.

Por cierto, ¿qué compañía tienes? Yo, en mi piso de estudiantes Orange y en mi casa Telefónica. Y francamente me gusta más el servicio que me da Telefónica, pese a que es unos 5-10€ más caro. La calidad de la línea es mejor. ¿Compartes mi opinión?

3 comentarios:

  Sonaho

2 de octubre de 2007, 7:28

Yo tengo Ya.com y el servicio, siempre ha sido cojonudo, y la linea es mejor que la que me ofrecia Telefónica

Por lo tanto, no estoy de acuerdo, lo siento.

  Daniel Belmonte

2 de octubre de 2007, 11:07

Yo acabo de pedir portabilidad a Orange desde Telefónica. No es que esté a disgusto, de hecho estoy muy contento con el servicio que me ha dado hasta ahora Telefónica. Pero para estar compartiendo la conexión con otro PC y una Xbox 360, los 30 K's de subida se me antojan escasos...

  Alginros

2 de octubre de 2007, 13:42

Sisore, no hay problema. Yo por ejemplo tuve un mal servicio con la antigua Wanadoo en mi casa, pero en mi piso de estudiantes me ha ido bien. Lo malo que le veo a otras empresas con respecto a Telefónica es el soporte, pero si no tienes problemas, desde luego la competencia es mejor que Telefónica porque te da más por menos,jeje.