iPhone para Mayo con Movistar


Buenas, ya he llegado de SIMO y he podido dormir un poco, jeje. Pues eso, señores. iPhone para España en Mayo con Movistar, al menos es fue lo que me dijo uno de los expositores del iPhone del pabellón e-life de SIMO. Y según acabo de leer en The Inquirer, dicen exactamente lo mismo que me comentaron ayer. Así que si estáis interesados, ya sabéis, jeje.

Por cierto, hablando del iPhone. Ayer pude tocarlo y probarlo un poco en SIMO y qué quieren que les diga. Me enamoró, jeje. Puede que no tenga 3G (punto flaco importante), pero en usabilidad eso es una maravilla. Ni los nuevos Nokia's, ni las nuevas Blackberry que había por allí (bastante chulas y ligeritas), me convencieron tanto como el iPhone. Eso sí que es pequeño y ligero, la verdad. Creía que era más grande, pero que va. Mi Nokia N70 es más grande y el grosor del iPhone es como el de un iPod nano.

La facilidad de uso es simplemente increible. Quizás un punto negativo es que se manche bastante la pantalla (al ser táctil), aunque también es cierto que el iPhone que había allí vete a saber cuánta gente lo habría tocado, jeje.

De todos modos, lo poco que lo usé, fue más que suficiente para enamorarme. Así que ya sabéis, a todos los que habíais estado esperando tanto. Esperad hasta mayo (que no es poco, todo hay que decirlo) y lo tendréis en vuestras manos.

1 comentarios:

  Mikelodeonx

11 de noviembre de 2007, 22:53

Yo, que quieres que te diga. Me has puesto los dientes largos... YO QUIERO EL IPHONE!!!!