KDE4 RC1 liberada

Es la noticia del día, al menos supongo para todos los amantes del software libre. Los chicos de KDE han conseguido cumplir con su programa y han lanzado la RC1 (llamada 'Calamity') hoy, 20 de Noviembre.

Como se puede ver en la web oficial, se incluyen notables mejoras en Plasma y en el menú. También se supone que han corregido muchos fallos (eso espero).

Yo por mi parte ya he actualizado a KDE4 RC1 en openSUSE 10.3 pero por una extraña razón me salta el error:

Could not start kstartupconfig4
Estoy a la espera de que alguien comente una posible solución. Hasta entonces sólo os puedo dejar unas capturas de pantalla para ir abriendo boca, jeje.
Entran ganas, ¿eh? Yo espero que el producto esté a la altura de las espectativas. Desde luego que promete mucho.

0 comentarios: