Tipos de Geek

(Click para ampliar)

Curiosa imagen en la que se engloban la enorme mayoría de tipos de geek existentes. Yo, por mi parte, si tuviera que elegir un tipo, sería más bien el Portable Geek, no porque tenga muchos dispositivos eléctricos portátiles de tamaño reducido, sino porque sí que me resultan muy interesantes y porque me gustaría tener unos cuantos.,. jeje. Alguno quizás le sorprenda que no sea un geek de Linux, pero no. Yo no voy con camisetas como de Linux como algunos amigos que tengo. Y es que lo crean o no, yo no soy ni geek ni friki. Quizás les choque, pero soy una persona muy normal que un día se animó a escribir este blog (y tengo mucha vida social, afortunadamente, jeje).

Bueno, ¿qué tipo de geek eres tú? Anímate a comentarlo, ;) . Saludos a todos

3 comentarios:

  Anónimo

9 de diciembre de 2007, 1:18

mmm no eres geek de linux, pero qué persona en su santo juicio se pondría a crear en su tiempo libre un blog dedicado a linux y otras frikadas?
Y no es porque no tengas una camiseta de linux que no seas un friki de linux.Si defiendes linux a toda costa ante windows y si te ríes del windows ya dice bastante (aunque el linux sea "mejor").

Y una persona normal? eres universitario no? con 20 y tantos años,cuántas clases te has saltado? cuantas borracheras te has pillado ? en cuantas botellones y discotecas has estado? No lo sé seguro,pero si que estoy seguro de que serán pocos

y si mañana te tocara la lotera, seguro que lo 1º que te comprarías sería otro ordenador en vez de un coche ,una casa o lo que sea ...
conclusion quizás no seas un supermegaultrafrikazo pero friki si que eres, y por mucho que intentes negarlo,no cambiará

  Anónimo

9 de diciembre de 2007, 1:25

linux es una cacaaa
bajate Mushishi e instalate ya el UT que te voy a ganar
el mario es 5 mil veces mejor que el linux

  Alginros

9 de diciembre de 2007, 9:41

@anonimo1: No sé quien eres, pero estás bastante equivocado. Para empezar, que sea un usuario de Linux no me hace ser friki ni geek de Linux, que no son lo mismo. Que tenga un blog sobre el tema tampoco. La razón por la que me animé a escribir el blog fue porque nunca lo había probado y quería ver que tal era este mundo. Yo no me río de los defectos de Windows, simplemente critico lo que a mi sano juicio no es bueno. Tampoco voy pregonando que Linux es el mejor sistema operativo porque no lo es (otra cosa distinta es que yo sí que creo que será el del futuro. Pero no puedo determinar en cuantos años).

Sí, soy universitario. Francamente, que no me pegue borracheras no me hace ser "menos" que tú. Quizás sea todo lo contrario. Quizás cuide mejor a mi cuerpo (no tengo ganas de tener un hígado podrido rozando la vejez). Pero eso no significa que yo no pueda ir a un botellón (otra cosa es que también me haya ya cansado). Seguramente tú hayas tenido más experiencias en discotecas,botellones y te hayas pillado más borracheras que yo, pero...te hace ser mejor? Voy más allá. ¿Qué persona en su sano juicio, que puede que haya llegado a este sitio por casualidad, se dedica a insultar al autor? Eso simplemente denota ignorancia.

Finalmente, tu grado de incompetencia te hace ver frikis donde no los hay. Y, ¿por qué? Pues por la sencilla razón de que si me tocara la lotería, lo primero que haría sería comprarme un coche, que bien falta que me hace. Y si me diera lo suficiente, un piso, que el futuro está muy negro...

Pero bueno, ya está bien. No tengo por qué darte más motivos de mí. Se nota que tus prejuicios son tu forma de hacer amigos...así te irá

@anónimo 2: Me parece muy respetable que para tí Linux sea una mierda. Yo no lo creo, pero paso de discutir con gente como tú que solo priorizan en un SO que puegas jugar. No digo que jugar sea malo, para nada (a mí también me gusta de vez en cuando), pero cuando uno habla de un buen sistema operativo, lo primero que se debe priorizar es la estabilidad y/o seguridad de éste.