Vuelta de las vacaciones

Bueno, para empezar esta entrada tiene como motivo deciros a los que me leéis que no es que me haya pasado nada ni que haya abandonado el blog. Simplemente he aprovechado estos 7 días sin blog para desconectar un poco que buena falta que me hacía. Vamos, he desconectado de todo, jeje. Hoy, aprovechando que he vuelto a la facultad después de las vacaciones (que rollo, :S) pues he considerado oportuno volver por estos fueros.

Por otro lado, he de deciros que os tengo preparado una extensa valoración personal sobre lo que va a ser esta versión de KDE4 y que tengo ya bien planeada desde hace tiempo pero hasta que no salga la versión definitiva no publicaré nada. Por la simple razón de que es un producto en el cuál tengo muchas expectativas y esperaré hasta el último momento para darle mi valoración objetiva (obviando como todos sabréis que es un escritorio con tecnologías que me gustan mucho) porque de lo que se trata es de decir las cosas claras, para que no haya nadie engañado, ;)

Así ya sabéis, muy próximamente os ofreceré mi profunda valoración sobre KDE 4.0

Por cierto, otro motivo por el cuál no he posteado estos días es porque todo lo nuevo anunciado no es que me parezca nada del otro mundo como para reflejar mi opinión aquí.

0 comentarios: