Lavado de cara

Llevaba tiempo deseando cambiar el aspecto del blog pero con los exámenes pues como que no podía y ahora que los he acabado he decidido cambiar radicalmente el aspecto.

No, no te has confundido de blog, simplemente he considerado este nuevo "look" el más adecuado y es que estoy cansado de ver tanto blog del mismo tipo, quería algo más distinto, algo más minimalista (como está tan de moda ahora).

Para el recuerdo guardo las siguientes capturas, para no olvidar la evolución del blog, jeje.

2 comentarios:

  Hîthwen Fëadür

20 de febrero de 2008, 21:27

Ohhhh pero yo pensé que conservarias el logo con ese Tux tan majo!

Jejej, ahora tienes un blog mas "pro"

  Alginros

20 de febrero de 2008, 23:10

Pues no he conservado el logo de tux tan gracioso (modificado con la ayuda de mi hermano) porque la estructura de este tema no es como el otro. Se adapta a otros formatos y mi valoración fue que merecía más la pena perder ese icono en pro de un diseño más acorde con el que quiero reflejar es mi blog, jeje