Se aproximan las vacaciones

Bueno, ya solo me queda un exámen, Programación Declarativa. La cosa no ha ido todo lo bien que me hubiera gustado, pero qué le vamos a hacer. Lo cierto es que he hecho 5 exámenes en 9 días y como sabréis 5 exámenes en la Universidad con tan poco tiempo no suele ser buena señal. Pero bueno, es lo que hay.

Así que aprovecho esta entrada para animar a aquellos que hayan estado algo desanimados (como yo lo estube en un bajón). Os dejo una canción me gusta mucho (es de las más durillas que oigo, jeje. Alguno que otro se reirá por "duro", xD) y de paso sirve para animaros con el "Together we're invincible!". Espero que os guste a ustedes también.

Saludos a todos y comentarios que muy pronto podré retomar el ritmo normal del blog!



Follow through
Make your dreams come true
Don't give up the fight
You will be all right
Cause there's no one like you
In the universe

Don't be afraid
What your mind conceives
You should make a stand
Stand up for what you believe
And tonight we can truly say
Together we're invincible

And during the struggle
They will pull us down
But please, please let's use this chance to
Turn things around
And tonight we can truly say
Together we're invincible

Do it on your own
Makes no difference to me
What you leave behind
What you choose to be
and whatever they say
Your soul's unbreakable

And during the struggle
They will pull us down
But please, please let's use this chance to
Turn things around
And tonight we can truly say
Together we're invincible
Together we're invincible

And during the struggle
They will pull us down
Please, please let's use this chance to
Turn things around
And tonight we can truly say
Together we're invincible

4 comentarios:

  Hîthwen Fëadür

15 de febrero de 2008, 9:32

Vacaciones?? Cuándo??? Si el examen de declarativa es el 18 y el 20 ya tenenmos clase :(

  Alginros

15 de febrero de 2008, 15:12

Ya, pero no pienso hacer NADA!Jeje. Bueno, quiero asistir a la IV Conf Internacional de Soft Libre. Pero eso no es estudiar, jejeje.

  Hîthwen Fëadür

15 de febrero de 2008, 19:47

Pues llevate una tienda de campaña y muuuuuchas provisiones porque parece que la posponen hasta octubre:P

  Manu, The Java Real Machine

18 de febrero de 2008, 15:42

Buff... que tiempos los de los exámenes de Febrero...

Yo llegué a tener 5 exámenes en 6 días... incluido el sábado...
Al final, lo que hacía era dejarme alguna para la convocatoria de Junio, que me cayese bien de fechas, y así me presentaba con más calma, con las prácticas terminadas y con tiempo para repasar la asignatura en condiciones.

La verdad, es que no está muy bien pensado lo de los exámenes de febrero...