Eurovisión+semana cargada de novedades

Esta semana viene cargadita de novedades. Parece que paro unos días por cosillas pendientes que tenía y se me acumulan las noticias, jeje.

Primero empecemos por la vergüenza de España.

Este magnífico artista es el que nos va a representar en la "magnífica" gala de Eurovisión. Si consultáis mi perfíl de Last.fm veréis que no es precisamente la música española la que me gusta pero eso no significa que grite al cielo por el PAYASO que nos representa. Me parece muy poco serio esta elección. Honestamente no sé a quíen se le ha ocurrido. Es cierto que es una canción humorística y todo lo que queráis pero me parece que el cachondeo es entre nosotros, no válido para certámenes internacionales. ¿Qué pensarán el resto de los europeos? ¿A esto nos dedicamos? Un poco de seriedad señores. Yo francamente lo veo así no sé qué pensarán ustedes. Por otro lado me gustaría recalcar que Eurovisión no es más que una forma de justificar el pago a los nuevos países anexionados a la Unión Europea.

Continuando con las novedades acontecidas a lo largo de la semana me gustaría comentar las siguientes:

Nuevo driver propietario de AMD/Ati para Linux, Catalyst 8.3:
Este nuevo driver no aporta grandes novedades sino que solventa algunos cuántos bugs así que no es nada destacable. Lo que sí es destacable son las conclusiones que sacan los chicos de Phoronix, los cuales creen que AMD/Ati está preparando algo bueno. Y yo soy de los que lo piensa. No por nada, sino porque más que nunca AMD/Ati necesita vender productos si no quiere perder más terreno y por consiguiente dinero frente a Intel.
Liberación de KDE 4.0.2:

Nueva versión que solventa más fallos. La he probado y es más ligera y trae menos errores. Con todo eso, prefiero seguir usando KDE 3.5. No porque me guste más sino porque es más estable y tiene más addons que los que tiene ahora mismo KDE4. Yo, siendo honesto, esperaría hasta KDE 4.1 para disfrutar de un verdadero escritorio renovado y joven. De todos modos yo seguiré actualizando mi openSUSE para no quedarme atrás, :P. Además quien sabe qué pueden traernos estos muchachos para las próximas subrevisiones...

Sun prepara la JVM para el iPhone:
Esta noticia la considero también muy importante porque significaría que el iPhone pasaría de ser una maravilla tecnológica a ser también un centro de negocios. No porque use Java sino más bien por próxima liberación del SDK. De paso me gusta destacar la noticia porque supondría una fuente enorme de aplicaciones para este dispositivo.

Bueno como véis lo que no he podido hacer durante la semana lo he hecho ahora, :P. Espero que no se me vuelvan a acumular tanto las cosas. ¡Saludos!

1 comentarios:

  Manu, The Java Real Machine

8 de abril de 2008, 22:46

Precisamente por ser una canción tan poco seria, es por lo que ha triunfado.

La verdad, la gente está muy harta de las canciones elegidas a dedo (por sabe Dios quién) para Eurovisión, y que no hacen más que acumular fracasos y fracasos...

Así que este año parece que todos se han puesto de acuerdo para decir... 'si vamos a hacer el ridículo, hagámoslo a lo grande'.

Desde luego con esta canción no vamos a pasar desapercibidos...